Registro

Registro de alta o renovación como Socio Aprat.

AVISO: si eres socio de otros años, debes utilizar la misma cuenta de correo que usaste el año anterior, en el formulario de inscripción.

Habrá dos procedimientos, uno por transferencia y otro por domiciliación, solo debes elegir uno. Más abajo tienes cada uno de ellos.


  • Alta o renovación por transferencia:

Para darse de alta por transferencia, es necesario tener una cuenta de Google activa.

1. Primero se hace el pago de 25€ en el siguiente número de cuenta: IBAN: ES71 0049 4346 53 2110050578, poniendo como concepto el correo electrónico con el que te inscribirás después en el formulario que hay debajo:

2. Haz una foto o un escaner, o un pdf del justificante del ingreso para adjuntarlo en el formulario del paso 3

Los socios del año pasado, deben poner como correo electrónico, el mismo que usaron para la inscripción del año anterior.

3. Se rellena y envía el siguiente formulario:

Formulario transferencia: https://goo.gl/forms/R7ZWz8ptoaht1pOP2


  • Alta o renovación por domiciliación:

AVISOS:

  • Si el año pasado ya utilizaste este método para el pago de la cuota, no debes realizar ninguna gestión. La renovación como socio será automática y el cobro se realizará a partir del 15 de Marzo.
  • Los socios del año pasado, deben poner como correo electrónico, el mismo que usaron para la inscripción del año anterior.
  • Si eres nuevo socio, o el año pasado realizaste el pago por transferencia y este año lo quieres hacer por domiciliación, sigue las instrucciones siguientes.

1. Se rellena y envía el siguiente formulario teniendo cuidado de poner bien el IBAN de tu cuenta bancaria y el resto de los datos. Deberás elegir “Si” a la pregunta “Acepto que Aprat realice un cargo anual con la cuota de socio al IBAN introducido más arriba (se puede modificar cualquier año). “. Y si quieres recibir notificaciones y CONTENIDO EXCLUSIVO DE APRAT, deberás elegir “Si” a la pregunta: “Acepto recibir comunicaciones de Aprat “. El correo electrónico que incluyas será el que te sirva de identificación, y también para recibir notificaciones de noticias, eventos y documentación:

Formulario domiciliación: https://goo.gl/forms/GhAdd1qS3MJZOtFM2


  • Alta como servicio asociado:

Para darse de alta como servicio asociado, envía un correo a la siguiente dirección: secretaria.aprat@gmail.com , indicando el servicio que solicita la información y el nombre y el teléfono (si es posible) para que nos pongamos en contacto contigo.

Gracias por unirte a la comunidad Aprat.