mobile logo

TALLERES Y ENCUENTRO NACIONAL RESCATE ACCIDENTES DE TRÁFICO 2017

posted on 20 julio, 2016 / IN General / 0 Comments

A  partir del próximo año, los talleres formativos, que hasta ahora venían celebrándose justo antes del Encuentro Nacional, pasarán a realizarse en fecha y lugar distinto al encuentro. Esta decisión se ha tomado con el objetivo de poder llegar a más bomberos, de dar relevancia a los talleres y de acortar el número de días que eran necesarios para realizar los dos eventos a la vez, y que suponían un obstáculo para muchos asistentes.

Dicho esto, nos complace anunciar que el próximo mes de marzo tendrán lugar los talleres formativos de APRAT 2017 en el recinto ferial de Alcañiz.

Alcañiz

160719_aprat_aytoalcaniz_01

Además,  teniendo en cuenta que las conversaciones con el Consell General d’Aran están muy avanzadas y que el proyecto de realizar el Encuentro Nacional del 2017 en Viella ha sido recibido con entusiasmo por los bomberos y autoridades locales, podemos anunciar que, a falta del acto protocolario de firma del acuerdo de colaboración, que tendrá lugar en septiembre, ese precioso valle pirenaico será, a principios de junio de 2017, la sede de nuestro XIII Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico.

 

Viella

REUNION VIELHA 18 JULIO 16

En la que han sido unas intensas pero fructíferas jornadas de reuniones, responsables de APRAT nos hemos reunido, el día 18 de julio en Viella y el día 19 en Alcañiz, con los bomberos y autoridades de estas dos localidades para ir cerrando los detalles de estos eventos.

Finalmente, podemos también anunciar que Alcañiz será también la sede del Encuentro Nacional de 2018.

 

 

 

    By MIGUEL ANGEL MUELAS MUÑOZ

    No Comments

    Please use the form to leave a comment

    Leave a comment.