mobile logo

VALENCIA SEDE DEL PRÓXIMO ENCUENTRO NACIONAL DE RESCATE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

posted on 16 noviembre, 2016 / IN General / 0 Comments

Queremos anunciar que la sede para el próximo Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico será Valencia. Aunque inicialmente estaba previsto que se realizará en Viella, por motivos ajenos a nuestra organización, no ha sido posible cerrar el acuerdo, si bien esperamos que esa bella ciudad del Valle de Arán pueda ser sede en un futuro próximo.

No obstante, destacar que se trata de una excelente noticia el que la fantástica ciudad de Valencia albergue el XIII Encuentro de Rescate en Accidentes de Tráfico.  Será la primera quincena de mayo y en dicho Encuentro se determinarán los equipos que representarán a APRAT en el próximo Encuentro Mundial que se celebrará en  otoño de 2017 en Rumania.

Para APRAT, se trata de 13 años consecutivos celebrando esta actividad formativa y poder contar con el apoyo organizativo de Bomberos del Consorcio de Valencia como Servicio anfitrión es toda una garantía de éxito. Vaya nuestro agradecimiento mas sincero.

Además como novedad  este año se celebrará de forma simultanea el primer Trauma Challenge a nivel nacional organizado por APRAT.

Próximamente haremos públicos los detalles de este evento y abriremos el plazo de inscripción.

Os animamos a participar en estas actividades que contribuyen de manera muy positiva a mejorar como rescatadores  la atención a los ciudadanos.

 

 

    By MIGUEL ANGEL MUELAS MUÑOZ

    No Comments

    Please use the form to leave a comment

    Leave a comment.