XV Encuentro Nacional de Rescate y III Encuentro Nacional de Trauma

Ya tenemos fechas para el XV Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico #ENRAT2019 y el III Encuentro Nacional de Trauma #ENTRAUMA2019 .

Ambos eventos se celebrarán entre el 8 y el 10 de mayo de este año. El lugar elegido es Valencia, en concreto las instalaciones de la Universidad de Valencia, a la que agradecemos una vez más su ayuda y colaboración que nos proporcionan año tras año. Y una vez más será el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia la entidad que aportará los medios humanos y materiales junto con la Universidad de Valencia para posibilitar el evento.

Este año así mismo celebramos el XV aniversario desde nuestra fundación. Desde el principio hemos estado avalados por la World Rescue Organization en todos nuestros encuentros y actividades. De hecho Aprat es socio de primer nivel de la World Rescue Organization y la única organización española acreditada para enviar equipos al los Mundiales de Rescate, que este año se celebra en Francia

Este año has sido especialmente importante para todos nosotros, por los excelentes resultados obtenidos en el Mundial de Sudáfrica en Ciudad del Cabo. Cuando digo que ha sido importante para “todos nosotros”, me refiero tanto a Aprat, como por supuesto, a todos los colaboradores, patrocinadores, seguidores, socios, servicios asociados, diferentes administraciones colaboradoras y todos aquellos que nos siguen y nos apoyan para conseguir nuestro principal objetivo: “LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO”

Gracias a todos por seguirnos y os recomendamos estar atentos a las novedades y eventos de este año, que van a ser muchos.

Luis Manuel Ruiz Bengoa. Responsable de RRSS y comunicación de Aprat.